FANDOM

Visitantes desde que se puso el contador flagcounter.com

Año E F M A M J X A S O N D
2014 NE NE NE NE NE NE NE
2015
2016 200+ 200+ 400+ 400+ 400+ 400+ 500+ 500+ 400+ 500+
2017 400+ 400+ 400+ 300+ 300+ 300+ 300+ 300+ 300+ 300+ 400+ 300+
2018 300+ 400+ 400+ 400+ 300+ 300+ 400+ 400+ 400+ 300+ 400+ 300+
2019 200+

Mlp-la es.tl es un sitio web que es visitado incluso por más de 10 países en varios días (1 día c/u), pero puede ser repartido en 50/50 si son entre 5 o 7 países solamente visitando algunos días más. Este sitio ha sido visitado por su mayoría y totalidad 19 países latinoamericanos más 1 europeo español y 1 norteamericano, sin contar visitas crawler en las que contarían realmente más de 50 países visitando en esta web. Sus visitas principales y más altas, y estas hacen que la pagina sea trasnacional en esos países es en México y Argentina mientras que en Europa solo por no ser de América, España quien solamente es superado por los paises mencionados más Chile.

El sitio web obviamente como toda radio tiene que tener, osino no generaria audiencia, se hizo con el objetivo de hacerlo como portal, en el cual se han añadido ciertas paginas para hacer interes de esta web. El problema abunda con el problema con las variables tales como muestra, esta pagina es, mostrando el titulo completo de la subpagina, como este al editarse en el editor de paginawebgratis.es no genera correctamente las ñ y los tildes, lo cual suele ser terrible ya que la variable de subpagina, colocandola en cualquier parte, para ser mas precisos en la parte del contenido principal donde esta por ej el reproductor de la radio. entonces esa variable lee un titulo de una subpagina html, y para solucionarlo hay que lamentablemente colocarle caracteres html si se quiere usar esa variable. Por que es culpa del editor que usa ese hosting que al guardar la pagina los asentos y los tildes los convierten en ciertos errores al guardar el titulo/ url de una subpagina refiriendose al titulo encabezado url de la subpagina en en si, no es gran problema en la pc, si no en el dispositivo movil que es muy pequeño y con esa variable sabra en que pagina esta. Tan solo viendo el titulo de esa subpagina entre el contenido de la pagina web. Gran problema es el buscador ya que esto reenombra la pagina, y aveces no te reindexea la segunda oportunidad, refiriendose a por ej google, entonces con eso se pierde publico para el sitio web, no del todo, se puede spamear en otro grande sitio web pero como saben es sucio ya que se obtiene publico de otro sitio web sin esfuerzo alguno, ademas de no colocarlo como url en redes sociales como twitter ya que se hace una pegatina de usuarios llegando derrepente tan solo colocarlo en esta red social por url llega de 1 a 10 visitantes raramente aumenta o disminuye mas por segundo, debido esto pasa en el contador que usa el hosting que es parte de google analytics, se pone todo tipo de contenido, para asi aumentar visitantes un poco mas, gracias a los spam y que la visita unitaria osea tu al visitar mucho el sitio web por un dia llega a 7 por una sola persona. Aumenta el contador no sabiendose solo una estimacion de visitantes totales de un sitio web en este hosting (repeticion de cada hora de 1 visita "persona"), se uso debido a que tiene una seccion de diseño para colocar el codigo de diseño y no volverlo a colocar ya que el editor de la pagina esta separado. Ademas de subominio corto no como wordpress, ademas los dominios como por ejemplo com no son gratis y solo somos un grupo brony pobre.

La pagina ha sido Visitada por toda latinoamerica y para saber su totalidad no mostraban todos los visitantes en el contador flagcounter lo cual si eran bots o los navegadores que usaban eran obsoletos Por privado cuentan las visitas por contador de es.tl pero por flagcounter.com no se averiguo muy bien pero si que por modo privado no registran visitas por feedjit.com aunque en diseño móvil este contador no funciona solo sale un iframe de la pagina móvil en su código Las visitas más altas de latinoamerica ha estado algunas por spam, pero liderado otros países que llegaron más alto como México con más de 2000 visitantes es el más alto y Estados Unidos más de 2000, gracias a algunas cosas, Chile más de 2000 algunas gracias al "dueño de la pagina", Argentina más de 1000 algunas gracias a un "ex casi amigo'" España más de 800 algunas gracias al foro de pwg, Perú más de 700, Colombia más de 600 gracias a algunos spams en Bronies Colombia, Brasil más de 200, pero algunas gracias a semalt sospechosa pagina que al ir a donde redirigen a mi pagina redirigen a semalt, Venezuela más de 300, Ecuador mas de 200, el salvador mas de 100, Uruguay 100, Bolivia y costa rica mas de 100, Guatemala mas de 100, Rusia mas de 80, China y Panamá más de 70, Republica Dominicana y Paraguay más de 50, Honduras mas de 50, Puerto Rico y Nicaragua mas de 40, Italia ,India y Francia más de 20, Portugal, Reino Unido Japon y Alemania más de 10, Indonesia y Rumanía 11, Tailandia 8, Suecia, Corea del Sur, Polonia, Austria y Hungría 7, Iran, Holanda y Sudafrica y Turquía 6, Suiza y Lituania 5, Malasia, Filipinas 4, Estonia, Noruega, Eslovaquia, Republica checa, Eslovenia y Vietnam 3, Irlanda, Letonia Australia, Bulgaria, ucrania, Bangladesh, hong kong, Grecia y arabia saudita 2, Zimbaue, Senegal, Andorra, Papua nueva Guinea, Omán, Emiratos árabes Unidos, Luxemburgo, Uganda, Líbano, Albania, Zambia, Moldavia, taiwan, Haití, países Bajos, Nigeria, Dinamarca, Finlandia, Egipto, Marruecos, Bélgica, bermudas, kasajistan con 1 y algunos gracias a "sospechoso potenciador" semalt.com desde que se puso el contador flagcounter.com. Se pudiera haber dicho en el foro en otras partes esta discutido pero la forma en la que la verían ellos se creería que fuera diferente.

Interaccion y V/S

Desde noviembre 2015 las encuestas son colocadas para todas las subpaginas, obteniendo desde diciembre un maximo de 13 en dos meses, pero al comienzo solo eran 3 en noviembre, la mas baja. Pero en diciembre ocurre este boom de las encuestas en todas las subpaginas. En febrero disminuye a 10 los votos y en marzo sube a 11. Aunque las cifras son positivas desde despues de noviembre cuando se coloca la encuesta en todas las subpaginas por primera vez, En cifra perfecta, ya son 240 votos en todas las encuestas de mlp-la es.tl, Las encuestas fueron colocadas hace muchos meses (agosto) solo con 5 votos, gracias al colocarla por el chat de broniesradio.com pero por ser radio competencia fue borrado el link. 5 votos para 4 meses o 3 era la perdicion, por eso se coloco en todas las subpaginas para que las encuestas, tengan mas interacion (ya que hay otras paginas buscadas mas que la de las encuestas, y todo sitio web ha hecho eso)

Pero esta estrategia se hizo en otras paginas hermanas como mario kart 64 es.tl (quien los primeros meses del 2016, le gano a mlp web, aunque mlp web saco buenos resultados igual) llegando a mas de 20 votos el mes de marzo, (vs 11 del rival) dejando desilucionado al brony sobre todo por que mario kart 64 es.tl llevaba el liderato por visitas por pc este 2016 aunque eso no era de mucha importancia, venezuela por ejemplo preferia mas mario kart 64.es.tl que mlp-la es.tl y esta bien, puesto este propietario posee muchos sitios webs mas, los cuales algunos fueron un rotundo fracaso.

La encuesta de los personajes fue sacada de todas las subpaginas debido a que como rainbow dash lideraba la encuesta y no queria que le ganase fue cambiada.

Pero de todos modos fue empatada por Fluttershy el mes de abril.

El mes de abril logró 13 votos en corto tiempo gracias a nueva encuesta con respecto a tipos de Ponys, superando a Mario kart 64 es.tl con 9.

Pero en mayo sufrió un revés y solo con 7 votos obtuvidos, fue superado por Mario kart 64 es.tl con 9 votos.

A medida va Alcanzando a su rival propio.

En junio gana a Mario kart 64 es.tl con 13 votos vs 8 del ya mencionado.

En julio gana a Mario kart 64 es.tl con 20 votos vs 9 del ya mencionado. Este es el mejor mes, ya que se logró un maximo de votos que no se logró ningún mes desde que se puso las encuestas en todas las subpaginas,

En agosto gana a mario kart 64 es.tl con 10 votos vs 6 del ya mencionado el mes mas complicado para la web de Nintendo al principio. Sin embargo se ha acercado al promedio de mlp-la es.tl que es 7. Pero pasando lo mismo que en diciembre o enero aunque con 11 votos sin contar las repeticiones, este mes con 7 votos sin repeticiones esto no es de preocupación por que mientras sean votadas todas las encuestas la interacción se multiplica tal como en fin o en inicio de año de 3 x 1 a 4 x 1. Desde la guerra de los votos iniciada en marzo mes de comienzo de trabajos mlp-la es.tl solo tiene desde ese mes solo 3 derrotas (mas enero y febrero) y 4 victorias desde iniciado la guerra aunque ganando en abril por los más de 10 votos de Mario kart 64 es.tl en marzo aunque mlp-la es.tl le hizo venganza en julio del mismo año (2016).

en septiembre mlp-la es.tl tiene 20 votos mas, ganandole a mario kart 64 es.tl con 3 en su peor momento decayendo desde agosto del presente año.

En octubre mlp-la es.tl tiene 14 votos peak (9 promedio) vs 7 de mario kart 64 es.tl, mk64 se recupera en votos promedio, pero aun asi esta complicado, ya que mlp-la es.tl sigue lider en los votos.

Mario kart 64 es.tl subió y el promedio de mlp-la es.tl fue 9 bajando todo lo de septiembre, aun asi fue peak de 14 votos en todas las encuestas 5 votos en las demás encuestas.

En noviembre mlp-la es.tl tiene 13 votos peak, promedio 12 vs 6 votos de Mario kart 64 es.tl.

en diciembre mlp-la es.tl gana con 19 votos promedio (6 votos peak), en total con 25 votos peak a mario kart 64 es.tl que esta con 8 votos promedio.

Mlp-la es.tl cumple 1 año con las encuestas en todas las subpaginas, subiendo los votos de este mes con respecto del año pasado.

En enero 2017 mlp-la es.tl con 14 votos (3 peak), 17 en total, gana a Mario kart 64 es.tl con 10.

En febrero 2017 Mlp-la es.tl con 8 votos empata a Mario kart 64 es.tl con los mismos votos.

con esto deja a mlp-la es.tl sin trunfo este mes, el año pasado cayo con mario kart 64 es.tl en votos este mes.

En marzo 2017 mlp-la es.tl con 14 votos gana a Mario kart 64 es.tl con 3 votos.

En abril 2017 mlp-la es.tl con 10 votos (1 peak) empata con Mario kart 64 es.tl con los mismos votos.

Se cumple 1 año con la encuesta tipos de ponys fijada como encuesta en todas las subpaginas.

En mayo 2017 por segundo año consecutivo en este mes Mario kart 64 juego de super Mario bros de Nintendo Mario kart 64 es.tl le ganó a mlp-la es.tl con 11 votos vs 3 del ya mencionado El problema de esta baja fue que en Google indexaban páginas con los resultados de las encuestas en todas las subpaginas ej web.es.tl/ejemplo.htm?uid=1, lo cual muchas personas no sabían como volver a atrás después de estar en la de resultados en la encuesta para votar la encuesta, osea no tenían en la encuesta un hipervínculo como el de broniesradio.com para después de ver los resultados, volver a la encuesta sin refrescar desde las herramientas del navegador o borrar el uid. En cambio en la de MK64 ES.TL no tenía este asunto por eso este inconveniente.

Por lo menos tuvo 12 meses ganandole a mlp-la es.tl en votos se consolida como fuerte frente a sitio web nintendero.

En junio 2017 mlp-la es.tl con 6 votos gana a Mario kart 64 es.tl con 2 votos

En julio 2017 mlp-la es.tl con 2 votos cae contra Mario kart 64 es.tl con 8 votos

En agosto 2017 mlp-la es.tl con 4 votos cae contra Mario kart 64 es.tl con 7 votos

En septiembre 2017 mlp-la es.tl con 3 votos gana a Mario kart 64 es.tl con 2 votos

En octubre 2017 mlp-la es.tl con 6 votos gana a Mario kart 64 es.tl con 1 voto

En noviembre 2017 mlp-la es.tl con 6 votos gana a Mario kart 64 es.tl con 3 votos

En diciembre 2017 mlp-la es.tl con 6 votos (3 peak) gana a Mario Kart 64 es.tl con 5 votos

En 2016 la web brony cayo 4 meses, este año repite la misma cifra de meses caidos contra Mario Kart 64 es.tl en votos

2018 no fue un buen año para la web brony tanto enero como febrero tuvo dos meses cayendo y ganando un voto por segundo año consecutivo en enero y febrero La web nintendera logró el primer mes 5 votos y este mes 2 y la web de super Mario bros de Nintendo logró solo 1 mes 1 voto mientras que la de mlp 2 meses El último mes se tuvo que fijar la encuesta para tener por lo menos un voto por que antes de esta estrategia mlp web estaba en 0 votos.

Sin embargo al pasar estos dias, esta estrategia ha resultado y la web de mlp este mes tiene 3 votos vs 1 de mario kart 64 es.tl

Mientras que en total sumo 5 votos (2 peak) vs 1 de la web nintendera.

En marzo 2018 mlp-la es.tl cae con 3 votos (3 peak) contra mario kart 64 es.tl con 10 votos

En abril 2018 mlp-la es.tl cae con 3 votos cae contra mario kart 64 es.tl con 10 votos

En mayo 2018 mlp-la es.tl gana con 12 votos (3 peak) a mario kart 64 es.tl con 1 voto

En junio 2018 mlp-la es.tl con 6 votos gana a Mario kart 64 es.tl con 1 voto

En julio 2018 mlp-la es.tl con 9 votos gana a Mario kart 64 es.tl con 3 votos

En agosto 2018 mlp-la es.tl con 20 votos (6 peak) gana a Mario kart 64 es.tl con 4 votos

despues de mucho tiempo mlp-la es.tl vuelve a tener muchos votos y 20, que desde enero 2018 no tiene.

En septiembre 2018 mlp-la es.tl con 11 votos gana a marío kart 64 es.tl con 4 votos

En octubre 2018 mlp-la es.tl con 9 (1 peak) votos gana a mario kart 64 es.tl con 2 votos

En noviembre, Mario kart 64 .es.tl corto la racha de tener votos seguidos desde que se puso la encuesta en todas la subpaginas, mientas tanto, en la de mlp-la es.tl esto no sucede

Datos Historicos

La pagina el 28 de agosto de 2016, ha logrado por flagcounter 31 visitantes, algo que nunca se ha logrado en la pagina. Teniendo no por momentos si no por los ultimos dias mas de 20 visitas por 2 dias, y una de 18 en el primer dia de la subida continua, estos resultados estaban aveces momentaneos. Excepto los mas de 30 visitantes. El 12 de septiembre se lograron 33 visitantes, aumentado la cifra. El sábado se aumentaron 10 visitantes para México por primera vez en la historia cuando se puso el contador flagcounter.com siendo el país líder en hacerlo

Lo mismo con las 15 que obtvo ultimamente

Agradecimientos

La pagina web ha ganado mas visitas gracias a semalt, potenciador web y tambien de http://aumentarvisitantesweb.es.tl y porsupuesto http://trafficadbar.com/